Complejo Deportivo Don Oscar es una empresa que nace con la idea de fomentar el deporte en Maipú, especialmente el Fútbol, en donde muchos niños, jovenes y adultos de nuestra comuna y comunas vecinas, pueden realizar este deporte en un moderno Complejo Deportivo de pasto sintético y además compartir con sus pares y amigos.

Esta empresa es creada por un futbolista amateur de Maipú, el cual con gusto por el futbol y la amistad ha llevado a cabo el proyecto de tener el primer complejo deportivo de pasto sintético de Maipú. Nuestro complejo contempla 7 canchas de futbolito con las medidas oficiales en pasto sintético, esto es 20 metros x 40 metros y con iluminación espectacular.

Además contamos con lujosos camarines acorde a las exigencias de estos tiempos, tanto para hombres como para mujeres, modernos baños, galerías para el público en general, casino donde podrás disfrutar de un tercer tiempo junto a tus amigos, amplios e iluminados estacionamientos, juegos infantiles, áreas verdes y la mejor seguridad. Invitamos a toda la comunidad amante de este deporte que nos venga a conocer y disfrutar del primer y mas moderno Complejo Deportivo de Maipú ubicado en pajaritos 4155, esquina Americo Vespucio a pasos del Mall Arauco Maipú.